¡Hola! soy Marta.

Entrenadora personal, deportista y bailarina especializada en ayudar a mamás emprendedoras, como tú, que quieren empezar a sentirse bien en cuerpo y alma.

Estoy segura de que tenemos mucho en común.

Al igual que tú, soy mamá y emprendedora, sé lo que se siente cuando no tienes un momento para ti misma y no encuentras tiempo para dedicarte todas las horas que necesitas.

Sin embargo, después de una mala época, sufrir una separación y una enfermedad, conseguí darle un giro de 180 grados a mi vida. Lancé mi proyecto y, tras muchos intentos, pude conciliar maternidad, emprender y sentirme completamente bien por dentro y por fuera. 

Estoy aquí para ayudarte a que tú también lo consigas. Créeme, es posible y mucho más fácil de lo que piensas.

¿En qué puedo ayudarte?

Quiero conocerte, saber quién eres, qué necesitas y conocer tus sueños, porque para cumplirlos, primero, debes sentirte bien contigo misma.

Te voy a enseñar a cuidarte, a recargar tu energía y a llegar al final del día feliz, alegre y motivada. No vamos a perder el tiempo en gimnasios, con 30 minutos al día y desde tu casa lo vamos a conseguir.

Seré tu personal trainer para acompañarte y ayudarte a recuperar cosas que nunca pensaste que volverían.

Esto no se trata de tener un cuerpo 10 y perfecto, esto consiste en sentirte bien con un programa completamente personalizado para ti.

10 curiosidades sobre mí

1. Desde siempre he vivido el baile dentro de mí, pero al ser 4 hermanos nunca tuve la posibilidad de estudiar en una academia.
2. Trabajé en una multinacional como IBM, para poder costearme entrenar y bailar en diferentes escuelas.
3. Todavía espero el amor de mi vida, aunque no es lo más importante.
4. Me presenté al concurso FAMA, aun así, por mi experiencia, fuerza física y mental me dijeron que no daba el perfil.
5. Estoy convencida de que en otra vida fui un Samurai.
6. No puedo parar de ver Dirty Dancing y Grease y, luego, ensayar sus coreografías.

7. He impartido clases en el International College Spain y en reconocidos centros de prestigio en Madrid e Ibiza.
8. La risa de mi hijo Lucas es lo que me ayuda a alcanzar la felicidad cada día.
9. Tras una temporada viviendo entre el bullicio de Madrid, ahora vivo en Valladolid, rodeada de mi familia y amigos.
10. Me encanta perderme entre las nubes y viajar a la luna de vez en cuando, aunque solo sea con mi imaginación.

Para cuidar de los demás, primero debes empezar por cuidarte a ti misma.

sobremi

 

Seguro que ahora mismo te parece imposible poder conciliar tu proyecto con ser mamá y, además, estar en forma y sentirte bien.

Las claves para ello están al alcance de tu mano, solo tienes que estirar un poco el brazo y conseguir lo que te mereces.

 

¡Es tu turno!

Quiero empezar a cuidar la curva de mi sonrisa. Me apunto  

fotoportadaFB1

 

 

DICEN DE MI…

RaquelcomentariosConocí  a Marta en un gimnasio al que iba a entrenar, como profesional tengo que decir que es una persona fuerte, constante gran profesional, sabe llegar al alma de cada persona con cada clase y entrenamiento, dando un 100 por 100 en todo lo que hace, con una fuerza arrolladora, dedicando siempre su mejor sonrisa, sus coreografía de baile…..bufff, una verdadera máquina y cisne a la vez. Imparable y alegre donde te transmite todo, sus clases de Balance, cuando terminabamos se me caían las lágrimas, al estirar y relajarnos con sus palabras sacadas de muy dentro.  Al día de hoy solo puedo decir que es una gran profesional con su alma de acero y un corazón que no le cabe en sí. Hoy es mi gran amiga a la que quiero con todo mi alma. Fdo: Raquel Fraile

Conozco a Marta desde hace unos cuantos años, ella fue una gran entrenadora mía personal, espléndida, y única en su trabajo, cercana con una fuerza impresionante, buena trabajadora, dedicada siempre a que todos estuviéramos siempre al máximo, con una energía especial, un grato saludo y siempre esa sonrisa en su cara a pesar de cualquier mala circunstancia. Marta se convirtió en amiga a pesar de la distancia. Es una excepcional madre llena de amor por su hijo y los suyos. Coincidí poco tiempo con ella haya alrededor de cuatro años, pero suficientes como para que 4 años después siga estando a mi lado en los buenos momentos pero sobre todo estuvo y ha estado siempre en los malos. La palabra que puede identificarla es: Especial. Eres única Martita. Fdo: Silvia Aguado